Colecciones de iconos que simbolizan Argentina.

7 secretos femeninos que los hombres desconocen.

Las mujeres luchamos cada día para vernos más bellas. Sin embargo, hay algunas cositas que odiamos muchas veces realizarlas y decidimos mantenerlas en secreto. En el siguiente articulo te mostramos un top con algunos de los hábitos que las mujeres hacemos sin que ellos se enteren.

1.- No afeitarse las piernas: Aunque todas queremos lucir unas piernas sensuales para la mayoría de las mujeres es molesto rasurarse las piernas constantemente. Por lo que generalmente, prefieren dejarlo para esos días en los que usaran un vestido o simplemente estarán en una cita romántica con su chico.

2.- Eructar: Aunque la mayoría de las veces los hombres nos tienen en un pedestal para que no nos rompamos. Las mujeres a veces disfrutamos hacer cosas que ellos ni se imaginan como eructar. Quizás no lo hagamos precisamente delante de nuestros novios pero en nuestras reuniones de amigas es algo que suele ser muy común.

3.- No ducharnos después del gimnasio: Aunque las mujeres somos muy pulcras, hay días que llegamos tan cansadas del gimnasio que decidimos acostarnos sin bañarnos.

4.- Dormir con maquillaje: Aunque tenemos ir costumbre desmaquillarnos, hay día que simplemente no estamos de ganas y nos acostamos sin hacerlo. También suele suceder que lo reusemos para el día siguiente. ¿Qué tal caballeros?

5.- Tirar pedos: La mayoría de las mujeres disfrutamos de tirar pedos, aunque quizás no lo hagamos frente a ustedes, nos encanta sentir la libertad de soltar esos gasecitos sin temor alguno.

6.- Quitarnos el brassier en lo que llegamos: Muchas mujeres lo primero que hacemos al llegar a la casa es deshacernos de nuestros sujetadores. Es una de las cosas que mas disfrutamos.

7.- Orinar mientras nos duchamos: Aunque para algunos suene algo cochino es una práctica que solemos hacer muchas mujeres.

8.- Roncar: Aunque no lo crean, nosotras también roncamos hombres.

Apologies, for this post the comments are closed